2.020 por marzo comienza una era diferente. En 1.945 fue por la explosión de la bomba atómica en Japón, y por la destrucción de la bomba comenzó una serie de desarrollos constructivos, producto de la culpa que sintió el ser humano y la pena que le dio semejante horror y salvajismo.
Hoy es un virus. Que todavía no sabemos cómo lo vamos a reparar. Ellos, los de la guerra mundial y el acápite de Japón, convirtieron una serie de inventos, desarrollos y aportes: Gracias a la aplicación de la física CUANTICA, nacieron los televisores, los computadores, los escáneres TAC, los rayos laser, los cohetes espaciales y los teléfonos móviles con toda la acuarela de inventos y tecnificaciones que tenemos hoy. Nació otro mundo, empezó una nueva era.
Aunque los planetas y satélites siguen moviéndose en la física de Newton, todo se lee hoy en términos de física cuántica. Este virus, salpicó al mundo con ondas vibratorias a partir de una ciudad china, y se regó por el mundo, algo así como bomba atómica, dejando estelas de dolor y confusión bastante lastimosas. La física cuántica, la podemos comparar con una piscina quieta, que, al arrojarle una piedra, genera ondas vibratorias, el agua se sacude y se despierta de su quietud. Resulta que la fuerza de la gravedad movió el agua en sus partículas y las ondas se repartieron por el resto de la tierra, llevando su potencia energética de insalubridad en forma de VIRUS.
Hoy tenemos una lucha entre las dos físicas: por un lado, la realidad se comporta como la leyó Newton. Pero aparecen otros fenómenos que demuestran otra clase de física con miles de arreboles que están ahí, y se leen de otra forma: los fenómenos psíquicos sin explicación, la acupuntura, los masajes neurales, curaciones espontáneas al margen de las radiografías y sin respuestas lógicas. A esto lo señalamos como charlatanería barata y sin fundamentos. Pero el Ho-oponopono y muchas de las oraciones de los monjes tibetanos mas las plegarias de madres implorando por sus familias y bregándolas a subir en el arca de la vida, nos sigan permeando a todos los dañinos e inconscientes que flotamos en esta tierra como si nada. Hoy cada vez comprendemos mas que la física cuántica es muy importante para la Biología. Porque el universo posee un multi-código para funcionar y a nosotros nos queda averiguar con humildad las formas de leer la realidad de maneras integrales. Este virus parece que estaba archivado en cualquier sótano de un departamento sofisticado de tantos que hay para las investigaciones, y no nos habíamos dado cuenta de su existencia. Porque parece que la física cuántica, todavía está envuelta en MISTERIOS profundos que aun no hemos develado, ni siquiera le hemos puesto la seriedad que merece.
Porque el ser humano le parece que viviendo a espaldas de la realidad científica e ignorando, con eso no le pasa nada de nada. Como nos está pasando con este VIRUS regado y haciendo desastres, pero creemos que nos quitan la libertad porque nos confinan a la casa.
Hacer silencio, meditar, reflexionar, tomar conciencia, estar en alerta de responsabilidad mas solidaridad, con eso BASTA, ES SUFICIENTE. Haga caso, sea obediente, quédese quieto; el mundo necesita de sus comportamientos tranquilos. Este virus se derrota con tomas de conciencia, con obediencia, con altura, con seriedad humana. Quedándonos quietos la piscina vuelve a su naturaleza y el virus se sana. Pero falta contar con el tiempo, mucho tiempo, estamos enfermos….la sanidad regresa cuando la merezcamos.
Así como después de la exposición de la bomba, comenzaron una serie de CONSTRUCCIONES positivas, así ser de ahora en delante de este 2.020 que tendremos que mejorar para sanar, cambiar para vencer el Virus.
Hoy tenemos una nueva ciencia, apoyada por la EPIGENETICA, que es la ciencia que nos enseña al auto-control, la auto-capacitación, para poder descubrir las novedades de las ciencias, que todavía están por detectar con ojos nuevos.
Tenemos 50. Billones de células y para que la humildad nos acompañe solo tenemos 1.500 genes mas que cualquier gusano que se arrastra penosamente pero libre por la tierra. De modo que no somos biológicamente mas que todas las otras criaturas. Somos igual de frágiles, vulnerables e inseguros (este virus) nos muestra la calidad de la vida y todos sus recovecos de enfermedades.
Nos alimentamos de aminoácidos, que son como unas cadenas que tenemos en el cuerpo y se llenan con PROTEINAS, estos aminoácidos poseen dos tipos de carga; negativas y positivas, las del signo contrario se atraen y las del mismo signo se repelen. Algo así como la vida de atracción y repulsión. El estar sanos nos atrae, pero la repulsión viene con los virus y las enfermedades; de ahí que aceptar, cuidarnos, y generar quietud y paz serán fundamentales para que la piscina vuelva a sus estadios normales.
Ya podemos entender por qué las proteínas que son las que alimentan las MOLECULAS, provienen de 4 fuentes alimenticias: azúcares, grasas, ácidos nucleicos y proteínas. Todo esto genera la salud, pero siempre los virus se escapan y son como bomba atómica que destruye la vida de muchas maneras.
El cerebro está amenazado, el cerebro da muestras de insanidad, por falta de conciencia y centros emocionales que nos habiliten para vivir de manera humana. Tranquilizar el cerebro será tarea fundante. La historia de los fósiles estudiados nos da cuenta que ha habido 5 extinciones brutales causadas por meteoritos y agentes extraños a la tierra. Pero podemos estar a las puertas de una extinción mas, pero esta si provocada por la misma humanidad contra sí misma.
Sin sembrar pánico, ni medidas estériles de fanatismos ciegos, lo importante es tomar conciencia, ser responsables, solidarios y aprender a vivir en sororidad-fraternidad.
Marzo 20 de 2.020
Comments